¡Oferta! E Lifexir Dermo Kit Post- Parto 3 x 200 ml Expand

E Lifexir Dermo Kit Post- Parto 3 x 200 ml

Phergal Phergal

Nuevo

Te ayuda a recuperar la figura tras dar a luz.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

26,30 €

IVA incluído

Envío Nacional... Leer mas

Envíos en 48h

Pago seguro

PROPIEDADES:

  • Culo 10: Gel escultor multiactivo que logra que los glúteos se eleven y redefinan , obteniendo un perfil perfecto. La piel recupera su vitalidad y firmeza.

 

  • Actidren: Gel relajante formulado con Varitonic , una exclusiva asociación de extractos vegetales drenantes que reducen los líquidos acumulados en rodillas y tobillos, y extractos activadores de la microcirculación capaces de activarla hasta un 26% más.

 

  • Varitonic: disminuye el contorno del muslo, estilizando las piernas a la vez que la reactivación de la microcirculación aporta una sensación de descanso y relajación potenciada por la acción refrescante instantánea del gel.

 

  • Vientre Plano: Emulsión reductora reafirmante, formulada científicamente con PQ8 + CoA : elimina de forma específica, la grasa de la zona del vientre, ayudando a conseguir un vientre plano.Reduce los depósitos de grasa por un aumento de la lipólisis, y favorece su posterior eliminación.Permite la recuperación de la firmeza de la piel, evitando la flacidez y descolgamiento asociado a la pérdida de volumen debido a la destrucción de los depósitos de grasos. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

E Lifexir Dermo Kit Post- Parto 3 x 200 ml

E Lifexir Dermo Kit Post- Parto 3 x 200 ml

Te ayuda a recuperar la figura tras dar a luz.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información en nuestra  Política de Cookies.